jueves, 26 de julio de 2012

  
Buenos días!!!

 Pues ya hace una semana que tengo a mis nuevos pequeñines...y siguen igual de encantadores. Cuando dan un pequeño vuelo....además de verlos muy graciosos como encogen sus patitas, lo que hacen es que se vienen a mi cabeza…al hombro…



            A Dixi, el de las imágenes el de la derecha, le encanta que le acaricie con el dedo por el cuello…ves como cierra los ojitos, y gira el cuello para permitirte que le acaricies por toda la zona.

            También deciros, que creo que Dixie se ha echado novia, porque cuando cojo la jaula de la terraza, sospechosamente, otra hembra de la jaula de al lado empieza a piar desesperadamente, y el hace lo mismo, además, te los encuentras muchas veces lo mas cerca que pueden el uno del otro.


1 comentario:

  1. Que pararitos mas bonitos. Yo de pequeño criaba y cuidaba los gorriones que se caían al patio. Los tenia sueltos en la casa y siempre se quedaban en una estantería en un nido que le hacia de algodón.No me gustan las jaulas...Además, acudían a mi llamada y to. Eran muy inteligentes. Bueno, todo lo inteligente que puede llegar a ser un pájaro. cuando crecían se iban a buscarse la vida ellos solicos. Estaba guay.

    ResponderEliminar